Diseño y Construcción de Jardines

Arte Verde Paisajismo 

Césped (semillas y palmetas).

El servicio incluye:
- Preparación del terreno.
- Aplicación de fertilizantes.
- Semilla.
- Cobertura con tierra de hoja.


Además, la empresa se responsabiliza por la supervisión del período de germinación de la semilla, hasta que el césped esté en condiciones de recibir un primer corte. Este primer corte no tiene costo para el cliente.


El césped en palmetas, se entrega de inmediato, sin necesidad del primer corte.
Utilizamos tierra de hoja de la mejor calidad.

El valor por metro cuadrado dependerá de las condiciones del terreno a trabajar.

Diseño de Jardines.

Nuestros  diseños  de  jardines  se   caracterizan por su elegancia y por su evolución armónica, a medida que las plantas crecen hasta que el jardín alcanza su madurez.

Tomamos  en cuenta  las necesidades  de luz de cada  especie de planta y también, su tolerancia a las temperaturas extremas, de modo de ubicarlas en el lugar óptimo, para un adecuado crecimiento.

Además, seleccionamos las plantas de acuerdo a su época de floración y colorido, para así crear un jardín armónico y elegante durante las distintas estaciones del año.

En el diseño del jardín, aplicamos principios del Feng Shui y utilizamos plantas aromáticas, de modo que su jardín se transforme en un lugar atractivo y placentero.​

Ofrecemos diferentes opciones de riego tecnificado, los cuales son de alta eficiencia, tienen la ventaja de permitir un ahorro significativo de agua y tiempo,  permitiendo manejar las frecuencias y volúmenes de agua, de acuerdo al requerimiento de las plantas y el césped de su jardín.

El diseño del sistema de riego cubre una serie de aspectos tales como la topografía, tipo de agua, especies de plantas, suelo y clima. El conjugar estos  factores asegura en el corto, mediano y largo plazo resultados satisfactorios para el usuario.

Nos preocupamos por entregar un sistema de riego de excelente calidad, por lo que trabajamos sólo con las mejores marcas.

Nuestro servicio está completamente garantizado (ver garantía).

Riego automático (calidad garantizada).

SERVICIOS

Riego Automático

Copyright © Arte Verde Paisajismo . All rights reserved.

Rocalla.

Es un sistema de protección del suelo, el cual tiene como objetivo y resultado una disminución considerable de la maleza por alrededor de 5 años. Este servicio que ofrece nuestra empresa asegura una disminución de un 90% de la maleza entre las plantas.

Por otra parte, es un elemento decorativo que embellecerá el diseño del jardín utilizando elementos naturales como distintos tipos de rocas y piedras.​