Nuestros servicios están completamente garantizados, de modo que su jardín se vea elegante y su sistema de riego automático funcione perfectamente.
La empresa pone especial énfasis en la calidad del trabajo, sin embargo el cliente debe comprender que tanto el jardín, como el sistema de riego, necesitan de un cuidado adecuado y una mantención periódica.

Nuestra garantía no tiene costo para el cliente, e incluye:
Reposición de plantas dañadas o muertas, por mal manejo del personal de la empresa.
Resiembra de césped en los casos de problemas de germinación, debido a semillas defectuosas, mala calidad de la tierra de hoja o mala programación de los riegos por parte de la empresa.
Cambio de materiales defectuosos, como aspersores o válvulas que no funcionen adecuadamente.
Reparación de daños que sean causados por el personal o la maquinaria de la empresa.
Reparación de errores en el diseño del sistema de riego. La empresa se compromete a realizar los cambios que sean necesarios para que su riego funcione correctamente. Es decir, cambiará la posición de los aspersores o pondrá aspersores adicionales en caso de ser necesario, sin costo adicional para el cliente.




La garantía no cubre:
Problemas derivados de la disponibilidad de agua, tanto en la cantidad, como en la calidad (suciedad). Para evitar este tipo de complicaciones, necesitamos que el cliente nos entregue información completa sobre su fuente de agua, de modo que se tomen las medidas preventivas necesarias (construcción de pozos más grandes, instalación de filtros o sistemas de decantación).
Problemas derivados de una inadecuada mantención y limpieza de los pozos y los filtros. La empresa le indicará cómo hacerlo y la frecuencia con que debe hacerlo.
Problemas causados por corte de luz o de agua. El cliente deberá reconfigurar el programador, utilizando el manual entregado por la empresa.
Daños causados por la mala manipulación de terceros, ajenos a la empresa, o  mascotas  de la casa.
Cambios posteriores en la distribución del jardín (construcción de quinchos, o líneas no incluidas inicialmente). La empresa recalculará los costos del nuevo diseño del riego automático y cobrará la diferencia.
Mala mantención de los jardines, a cada cliente se le entregará la información necesaria para un buen resultado, ya que el césped alcanza su madurez entre  los 4 a 6 meses, dependiendo de la semilla. 

GARANTÍA

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